El Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad es administrado anualmente por el Departamento de Estado a fin de proporcionar una nueva categoría de inmigrantes

llamados “inmigrantes por diversificación” (inmigrantes por visas de diversidad).

La Ley dispone anualmente de 50000 visas de residencia permanente para aquellas personas de países cuya tasa de inmigración en los Estados Unidos es baja. Este programa es popularmente conocido como “Lotería de Visas”.

Anualmente, el Programa DV ofrece visas de residencia permanente a aquellas personas que reúnen los sencillos pero estrictos requisitos para calificar. Los solicitantes de las visas por diversidad son seleccionados al azar por sorteo computarizado.

Sin embargo, las visas son distribuidas en seis regiones geográficas, con la mayor cantidad asignadas a las regiones con tasas de inmigración a los Estados Unidos mas bajas, y sin visas a los ciudadanos de los países que han enviado a más de 50.000 inmigrantes a los Estados Unidos en los últimos cinco años. Dentro de cada región, ningún país podrá recibir en el año más del siete por ciento de las visas disponibles por diversidad.

TEXT_SHARE

Contáctenos

  •  

    Address: 600 N Tacker Ave Suite 14 Kissimme FL 34741

  •  
    +305 967 9479 +1833-232-9999
  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lideres en el mercado

Para lograr ser lideres en el mercado se requiere esfuerzo y compromiso con los clientes. Precisamente, eso son los valores básicos que perseguimos para lograr ser lideres. Aunque somos conscientes que llegar a la meta pudiera ser relativamente fácil, el reto es "Mantener el Liderazgo"

Enrique De León

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…