Cancelación de remoción o como es frecuentemente conocido, “La ley de los 10 Años” es una realidad… si existe. Esta solicitud es limitada porque solamente se puede solicitar de manera defensiva. En otras palabras, para poder solicitar esta ley, ya tienen que estar delante de un juez migratorio. Hay tres requisitos principales que se tienen que establecer para poder ganar este tipo de caso.

Primero, se tiene que probar que el aplicante ya tiene 10 años de presencia continua en los Estados Unidos. Segundo, se tiene que mostrar que el aplicante tiene carácter moral bueno y finalmente, el requisito que muchas veces es el más difícil, se tiene que mostrar que los familiares cercanos del aplicante, esposa o esposo y niños menores, van a sufrir de una forma excepcional y no usual.

El poder aplicar para esto, quiere decir por deducción, que hay un riesgo de orden de deportación. En este escenario, tienen todo para ganar y todo para perder. No pueden hacer este paso sin un abogado de inmigración con experiencia.

TEXT_SHARE

Contacto USA

  •  

    Address: 600 N Tacker Ave Suite 14 Kissimme FL 34741

  •  
    +1305-697-9479
  •  

     

Contacto Venezuela

  •  

    C.C. Naraya Nivel Mezzanina Local Altavista, Cdad Guayana

  •  
    +58414-386-0516
  •  

     

Lideres en el Mercado

Aunque somos Conscientes que llegar a la meta pudiera ser relativamente fácil, el reto es "mantener el Liderazgo".

Enrique De León

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…