El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio. El obtener la residencia le significa poder reclamar a seres queridos, poder viajar y tener un estatus estable sin tener temor, a que si el día de mañana le será permitido quedarse en este país.

En general, el proceso consiste en someter varias aplicaciones a Inmigración con la evidencia requerida, tomarse las huellas para que inmigración le haga una investigación de su historial criminal, igual que Migratoria, y una entrevista.

Es indispensable tener un abogado que le ayude a confirmar que califica para la residencia y para que le complete las aplicaciones y todos los requisitos, si es que puede aplicar.

También necesita representación al momento de la entrevista que es cuando un oficial va a repasar su caso y tratar de encontrar un problema u obstáculo para poder denegar su solicitud. Un error en la aplicación y falta de representación en la entrevista puede terminar con su sueño y no solamente causar pérdida de tiempo y esfuerzo, pero una detención o posible deportación. No dé un paso tan importante sin asesoría legal.

TEXT_SHARE

Contacto USA

  •  

    Address: 600 N Tacker Ave Suite 14 Kissimme FL 34741

  •  
    +1305-697-9479
  •  

     

Contacto Venezuela

  •  

    C.C. Naraya Nivel Mezzanina Local Altavista, Cdad Guayana

  •  
    +58414-386-0516
  •  

     

Lideres en el Mercado

Aunque somos Conscientes que llegar a la meta pudiera ser relativamente fácil, el reto es "mantener el Liderazgo".

Enrique De León

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…