Una petición familiar es la fundación de la residencia permanente cuando es a través de un familiar ciudadano o residente de los Estados Unidos. Solamente ciudadanos o residentes pueden hacer peticiones familiares y solamente para ciertos familiares.

Cancelación de remoción o como es frecuentemente conocido, “La ley de los 10 Años” es una realidad… si existe. Esta solicitud es limitada porque solamente se puede solicitar de manera defensiva. En otras palabras, para poder solicitar esta ley, ya tienen que estar delante de un juez migratorio. Hay tres requisitos principales que se tienen que establecer para poder ganar este tipo de caso.

Peticiones de prometidos son mejor conocidas como la visa fiance. Estas visas son recomendables cuando el hombre o la mujer quieren conocer mejor a su pareja y prefiere que venga la novia o el novio a los Estados Unidos por 3 meses.

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio. El obtener la residencia le significa poder reclamar a seres queridos, poder viajar y tener un estatus estable sin tener temor, a que si el día de mañana le será permitido quedarse en este país.

La ley de ajuste cubano les permite a los cónyuges obtener la residencia si tienen un parole a los Estados Unidos y están casados con un Cubano Residente. Parece ser sencilla la ley de ajuste Cubano, pero tiene varios enredos.

La representación legal en trámites migratorios es fuertemente recomendada. En sí, mirando las posibles consecuencias, no debe ser opcional. Una persona se expone a detención, deportación, perder el beneficio de vivir en los Estados Unidos, perder la posibilidad de arreglar a familiares y perder la seguridad de estar en un país, legalmente.

El récord del FBI es algo que el abogado de inmigración utiliza para investigar un contacto previo con las autoridades, sea de inmigración o criminal. Este reporte ayuda para confirmar si cuando la persona tuvo contacto, fue documentado basado en las huellas de la persona.

El proceso consular es típicamente el último trámite antes de la cita en la embajada Americana en el extranjero. Consiste en hacer varios pagos y llenar varios formularios para llegar hasta el punto de tener la cita.

El asilo se solicita por miedo de regresar al país de origen, basado en opinión política, religión, raza, origen natural o membrecía en grupo social. Se debe solicitar dentro de un año desde la entrada a los Estados Unidos.

La ciudadanía derivativa se puede obtener bajo ciertas circunstancias, si los padres de uno son ciudadanos. Pero no en todos los casos.

La Ciudadanía Americana se puede pedir 3 meses antes de cumplir los 5 años con la residencia o 3 años después de ser residente si cumple con el requisito del 3, 3, 3: 1) estar casado con una ciudadana americana por 3 años.

El Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad es administrado anualmente por el Departamento de Estado a fin de proporcionar una nueva categoría de inmigrantes

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un crimen y es causa de arresto. Para los indocumentados que cometen el crimen, o que son acusados de tal, les va a causar que le pongan un “ICE HOLD.”

La reunificación familiar es un programa diseñado para eso mismo… Reunir la familia durante el tiempo de espera para que esté disponible la visa de la petición familiar ya aprobada.

Ser víctima de crimen nunca es algo positivo, pero cuando ocurre en los Estados Unidos a un indocumentado, le crea una oportunidad de legalizar su estatus a través de la Visa U. La visa U fue creada para darle la iniciativa a los indocumentados de reportar los crímenes en contra de ellos y que pierdan el miedo de hablar con las autoridades.

La ley inmigratoria permite que ciertas personas soliciten un permiso de viaje para poder regresar a los Estados Unidos después de un viaje temporal al extranjero. El permiso de viaje se puede solicitar de emergencia a través de la oficina local o por vía normal donde la solicitud se manda por correo a la oficina de inmigración que procesa esa aplicación.

El permiso de trabajo es un documento que le abre las puertas a una persona indocumentada. Con un permiso de trabajo la persona puede solicitar licencia para conducir, puede pedir un número de seguro social y puede trabajar en este país sin tener temor o exponerse a trabajar sin derecho o bajo amenazas o maltrato por su empleador.

Con el Programa Federal de Certificación Laboral puede realizar los trámites desde cualquier país y emigrar con toda su familia directamente a los Estados Unidos.

Contáctenos

  •  

    Address: 600 N Tacker Ave Suite 14 Kissimme FL 34741

  •  
    +305 967 9479 +1833-232-9999
  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lideres en el mercado

Para lograr ser lideres en el mercado se requiere esfuerzo y compromiso con los clientes. Precisamente, eso son los valores básicos que perseguimos para lograr ser lideres. Aunque somos conscientes que llegar a la meta pudiera ser relativamente fácil, el reto es "Mantener el Liderazgo"

Enrique De León

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…